Socios y Autorizaciones

New Horizons Lima Socios y Autorizaciones

New Horizons Lima es un socio de entrenamiento autorizado por muchas empresas reconocidas de software, compañías y organizaciones de certificación.

Estas asociaciones permiten a New Horizons entregar el plan de estudios más actualizado con las normas específicas establecidas en alineación con estos principales fabricantes.

Microsoft Learning Partner

Cada curso Microsoft en New Horizons Lima sigue la curricula oficial de Microsoft, y es impartida por instructores Certificados Microsoft así que usted recive el mejor entrenamiento posible en productos Microsoft.

New Horizons Lima provee entrenamiento y certificaciones Técnicas Microsoft y Microsoft Office. Como un socio líder en entrenamiento Microsoft, aceptamos los vouchers Microsoft SATV.

CompTIA Authorized Partner

CompTIAComo un miembro en el programa CompTIA Authorized Partner, New Horizons Lima provee-plan de estudio aprobado- certificaciones reconocidas de CompTIA. El entrenamiento y certificaciones CompTIA en New Horizons Lima te prepara para entrar con éxito o avanzar en una carrera de TI.

Android ATC Training Center

Las certificaciones desarrolladas por Android ATC tienen como objetivo principal proporcionar a los participantes los conocimientos que les permitan desarrollar aplicaciones ágiles y de fácil integración a cualquier plataforma. Así como la preparación para poder rendir los exámenes de certificación de cada nivel.

ITIL Certified Training Partner

New Horizons Lima es una organización autorizada para entrenamiento de ITIL, lo que significa que proporcionamos el último material aprobado. ITIL proporciona un conjunto de mejores prácticas en la gestión de servicios de TI.