Cursos y Certificaciones

¿Qué Hace a New Horizons Lima Único?

New Horizons Lima es un proveedor de capacitación de primer nivel. Y, con instructores galardonados y con inicios garantizados, estamos habilitados para utilizar los mejores recursos a través de nuestra red a nivel mundial y proveer un entrenamiento de alta calidad, al mismo tiempo mantener los costos bajos para nuestros clientes.

New Horizons ofrece una extensa selección de entrenamiento y certificaciones oficiales de los principales proveedores de tecnología, tales como Adobe, Cisco, Microsoft, RedHat, EXIN, Mile2, VMEdu, PECB, entre otros. De hecho, somos el proveedor entrenamiento Microsoft más grande—entregando más del 40% de todos los centros de entrenamiento autorizados MS a nivel mundial.

Escoger la capacitación o ruta de certificación adecuada a menudo es difícil, pero nuestros clientes aprecian cuan fácil les hacemos el proceso. New Horizons puede ayudar a tu compañía a alinear la capacitación adecuada para lo que cada área necesita, incluyendo actualización de software o el despliegue en toda la empresa. También tenemos la habilidad de ayudar a los gerentes a darse cuenta de las oportunidades de formación que habrían pasado por alto.

Nuestras Estadísticas de Entrenamiento

  • 70% de las las habilidades adquiridas en New Horizons son aplicadas en el trabajo entre las primeras 8 semanas.
  • 59% de los estudiantes de New Horizons dicen  que el entrenamiento recibido fue critico para su desempeño laboral
  • 44% del tiempo en el trabajo se gasta en la aplicación de los conocimientos y habilidades adquiridas en New Horizons

Cursos que se Ajustan a tus Únicas Necesidades de Entrenamiento

Ofrecemos entrenamiento experto en herramientas de productividad de escritorio básicas, tales como Excel, hasta cursos complejos de sistemas para servidores de los principales fabricantes de software. 

Método de Aprendizaje Innovador y Flexible

New Horizons Lima entiende que cada individuo es único, por ello es que hemos desarrollado modalidades de aprendizad innovadoras que se ajustan al estilo y agenda de cada participante.

Cursos Populares

DNNStuff - InjectAnything