ITIL® Intermedio - Transición del Servicio

Duración: 32 horas

Objetivos:

En este curso los estudiantes pondrán a prueba y validar los conocimientos sobre las prácticas de la industria en la gestión del servicio y la estrategia como se documenta en la publicación Transición del Servicio de ITIL®.

Los asistentes pueden esperar ganar las competencias siguientes relacionadas con esta certificación:

  • Introducción a la Transición del Servicio
  • Principios de Transición del Servicio
  • Gestión y control de todas las actividades de Transición del Servicio
  • Transición del Servicio actividades relacionadas alrededor de las comunicaciones, el compromiso y el cambio organizativo
  • Transición
  • La organización de servicios de control y coordinación de las actividades de servicios relacionados con la tecnología de transición
  • Análisis. la justificación y la selección de los enfoques de implementación, los desafíos, factores críticos de éxito y riesgos

Dirigido a:

CIOs, directores técnicos, gerentes, personal de supervisión, jefes de equipo, diseñadores, arquitectos, planificadores, consultores de TI,  administradores TI de auditoría,  administradores de TI y de seguridad.

Temario:

1.     Introducción a la Transición del Servicio

2.     Principios de la Transición de Servicio

3.     Procesos de la Transición del Servicio

·          Planificación y Soporte de la Transición

·          Gestión de Cambios

·          Gestión de la Configuración y Activos de Servicios (CMS)

·          Gestión de Entregas y Despliegues

·          Validación y Pruebas

·          Evaluación del Cambio

·          Gestión del Conocimiento (SKMS)

4.     Gestionando las personas A través de la Transición del Servicio

·         Gestión de Comunicaciones

·         Gestión del Cambio Organizacional

·         Gestión de los Interesados

5.     Organización de la transición del Servicio

6.     Consideraciones Tecnológicas de la Transición del Servicio

7.     Implementando y mejorando la Transición del Servicio

8.     Desafíos, Factores Críticos de Éxito y Riesgos

 

PRÁCTICA:

Realización de diferentes escenarios y casos prácticos donde aplicaremos los conocimientos adquiridos, y optaremos por la mejor solución en cada uno de ellos.


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