Cursos de Microsoft Office de New Horizons Lima

Beneficios del Entrenamiento en Microsoft Office

Microsoft Office es es un conjunto de aplicaciones de escritorio que ofrece maneras flexibles y poderosas para organizar, administrar y presentar información. Universalmente utilizado en entornos de oficina, conocer las herramientas de Microsoft Office son una necesidad para cualquier persona en el mercado laboral actual.

Los productos de Microsoft Office ayudan a mejorar la eficiencia con características de fácil uso que permitir un fácil y seguro intercambio de información. Los productos Microsoft Office proveen recursos para presentación profesional de datos que es compatible con la mayoría de sistemas operativos.

Entrenamiento Microsoft Office en New Horizons Lima

Ya sea que estés buscando expander tus habilidades en Microsoft Office para uso personal, emprendiendo una nueva carrera o trabajando hacia un desarrollo profesional, New Horizons Lima tiene el entrenamiento en Microsoft Office que estás buscando.

New Horizons Lima diseña sus clases de Microsoft Office para conseguir que el estudiante participe en situaciones de la vida real, así que tú o tu equipo pueden tomar las habilidades aprendidas y aplicarlas a situaciones cotidianas. De hecho, más del 98% de los estudiantes de New Horizons indicaron obtener un incremento en los niveles de productividad del trabajo.

El entrenamiento de Microsoft Office de New Horizons Lima te ayudará a ti o a tu equipo a utilizar eficazmente todas las características de los productos de Microsoft Office. 

Descubre los Productos Microsoft Office

Access

Microsoft Access - Access es una herramiento de base de datos para recopilar y comprender toda tu información tales como números telefónicos, inventarios y listados de invitados a un evento, proveyendo una manera conveniente de ingresar, navegar y sacar reportes de tus datos.

Excel

Microsoft Excel - Excel es una aplicación de hojas de calculo, típicamente usada para desplegar y manipular datos numéricos. Microsoft Excel provee herramientas de organización y análisis de datos que permiten ordenar, extraer y generar cuadros desde los datos de una hoja de calculo.

Outlook

Microsoft Outlook - Outlook es la aplicación más popular mundialmente para correos electrónicos, calendarios y contactos. La aplicación de escritorio Outlook trabaja tanto con tu correo personal como con el del trabajo.


PowerPoint

Microsoft PowerPoint - PowerPoint te permite crear presentaciones dinámicas a través del uso de texto, gráficos y animaciones. Presentaciones creadas con el software a menudo se muestran en las pantallas de proyección para las empresas o presentaciones educativas.

Project

Microsoft Project - Microsoft Project te permite controlar los cronogramas y finanzas de un projeyecto, comunicar y presentar información del proyecto y asegurar que los proyectos se completen a tiempo durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Word

Microsoft Word - Microsoft Word es el programa estándar en las empresas para crear documentos tales como cartas, invitaciones, flyers, curriculums, novelas y otros documentos.

Visio

Microsoft Visio - Visio es una herramienta de diagramación que puede ser usada para comunicar visualmente representaciones técnicas, así como no técnicos de las ideas, procesos, cuadros, estructuras, diseños, modelos de software, planos y más.


NH Experto en Excel - Este programa te permitirá manejar la herramienta Excel a un nivel avanzado, logrando una mayor productividad y desempeño en el trabajo.

Club Office Expert - El Club Office te ofrece la máxima flexibilidad en cursos, horarios y precios para capacitarte en las herramientas que necesites, y de esta manera optimizar tu desempeño en la oficina.

DNNStuff - InjectAnything