Microsoft Azure Training

Acerca de Azure

Entrenamiento y Certificación Windows Azure

¿Qué es Microsoft Azure?

Microsoft Azure es una plataforma de nube flexible que le permite construir rápidamente, desplegar y administrar aplicaciones a través de una red mundial de bases de datos gestionadas por Microsoft. Azure puede ser integrado en su entorno de TI existente.

En cada capa de las aplicaciones Azure, los desarrolladores tienen numerosas opciones disponibles con los diferentes modelos de ejecución, tales como:

  • Máquinas Virtuales
  • Sitios Web
  • Servicios en la Nube

Window Azure también provee diferentes modeles de gestión de datos, dependiendo de tus necesidades, incluyendo:

  • Bases de Datos SQL
  • Tablas
  • Blobs

Entrenamiento Windows Azure

El entrenamiento Microsoft Azure en New Horizons Lima te da las habilidades necesarias para construir aplicaciones seguras en la nube.

New Horizons Lima ha diseñado el entrenamiento de Azure para desarrolladores .NET con experiencia en aplicaciones Web que buscan explorar nuevas aplicaciones en la nube.

Las clases de Azure en New Horizons Lima te ayudará a dominar este sistema operativo en la nube. Te enseñaremos como escribir, desplegar y monitorear  aplicaciones .NET a través de Windows Azure.

Obtén tu Certificación Azure

MCSD Web Applications

La certificación MCSD valida para los empleadores y clientes que tienes las habilidades necesarias para apoyar a la creciente necesidad de servicios basados en la nube. New Horizons Lima ofrece cursos que te preparan para implementar aplicaciones basadas en la nube alojados en la plataforma Windows Azure.

Certificaciones de Azure

MCSD: Web Applications

Desarrolla aplicaciones web poderosas, ricas y modernas utilizando Microsoft Visual Studio, C#, ASP.NET MVC, HTML5 y CSS3. Después demuestra tus conocimientos y experiencia mediante la obtención de tu Certificación MCSD Web Applications.

Las habilidades en Microsoft Azure serán valiosas en el desarrollo de cualquier tipo de aplicación que tiene componentes basados en la nube, son especialmente relevantes en la creación de aplicaciones Web y por lo tanto, servir de base para uno de los exámenes de certificación.

Paso 2

Toma Estos Exámenes

Examen 480
70-480

Examen 486
70-486

Examen 487
70-487

Paso 3

Obtén Esta Certificación

MCSD: Web Applications

DNNStuff - InjectAnything