Programa de Gestión de TI - PGTI

En la actualidad muchas empresas necesitan que la tecnología esté alineada a los negocios, el "Programa de Gestión de TI - PGTI"  brinda a los profesionales de TI a desarrollar sus habilidades en Gestión, Gobernabilidad y Seguridad, permitiendo así un intercambio de conocimientos entre el área de Gestión y TI. El programa contiene los cursos: ITIL®, COBIT 5  CISSP.


Los cursos que forman parte del programa son:

COBIT 

Marco de referencia para implementar controles en los procesos de TI, optimizando las inversiones habilitadas por TI, asegurarán
la entrega del servicio y brindarán una medida cuando las cosas no vayan bien (24 horas) 

 
ITIL FOUNDATIONS 
Marco de referencia para implementa controles en las actividades de entrega y soporte de TI, desde que se concibe, pasando por
el diseño hasta el proceso de mejora. (28 horas). La certificación de ITIL está desglosada en 4 niveles, lo cual permite al estudiante asentar las bases para leugo especializarse en conceptos avanzados.

ITIL busca reducir costos y aumentar las capacidades operacionales, lo que lleva a más creciemiento mediante inversiones de TI más inteligentes y con mayor eficiencia, efectividad y calidad.
ITIL multiplica los beneficios de la empresa al alinear los servicios de TI y las prioridades del cliente, mejorando así la satisfacción general de este.

CISSP 
Marco de trabajo para especialista en seguridad de información (40 horas) 

Beneficios del Programa: 

  • Doble certificación:
  • Cursos en las últimas versiones
  • Instructores certificados y con amplia experiencia en el mercado
  • Horarios garantizados

 

DNNStuff - InjectAnything

Solicita Información Ahora!

Loading...