Programa de Inglés para Profesionales

CAMBIA TU MANERA DE APRENDER INGLES ... Y APRENDE PARA TODA LA VIDA

New Horizons Perú reconoce la importancia que tiene el idioma inglés para el mundo de los negocios, convirtiéndose en una herramienta básica de comunicación que todo profesional o ejecutivo debe dominar para desenvolverse hábilmente en los diferentes escenarios laborales y de negocios. La metodología de aprendizaje de New Horizons "Blended Learning" estimula al estudiante para que el conocimiento del idioma Inglés, una vez adquirido y asimilado no sea olvidado. 

Aprende Inglés a tu propio ritmo
La metodología Blended Learning integra diversos elementos que estimulan al estudiante a través de los sentidos, las emociones y el cuerpo, para que aprendan con mayor retención en el largo plazo; permitiendo así una mayor profundidad y velocidad de asimilación en menor tiempo y costo.

Ingresa al contenido: Haz Click Aquí

Blended Learning- Metodología Personalizada

Metodología personalizada "Blended Learning"

Estudia a tu propio ritmo, en cualquier momento o lugar accediendo a través de Internet ó si prefieres en nuestras instalaciones. Este entrenamiento interactivo permite al alumno una mayor retención del aprendizaje debido a que puede retomar los Role Play, Lecturas, Videos, Ejercicios de Pronunciación con simulaciones de situaciones cotidianas y de negocio las veces que lo requiera.

Laboratory
Estudia a tu propio ritmo, en cualquier momento o lugar accediendo a través de Internet. Este entrenamiento interactivo permite al alumno una mayor retención del aprendizaje debido a que puede retomar los Role Play, Lecturas, Videos, Ejercicios de Pronunciación con simulaciones de situaciones cotidianas y de negocio las veces que lo requiera.

Workbook
Permite mejorar y complementar el aprendizaje desarrollando las habilidades de gramática, escritura, y comprensión previamente desarrolladas en clases de MLC.

Clases Presenciales 100% participativas
Grupos homogéneos y reducidos para una mayor participación y aprendizaje más veloz. Con sesiones de Role Play y Conversation el alumno desarrollará las habilidades de pronunciación y fluidez.

Beneficios

Horarios flexibles para profesionales y ejecutivos
Permiten manejar el tiempo en una apretada agenda de trabajo 

Asesoría personalizada
Con un asesor exclusivo que ayudará al estudiante a programar su aprendizaje de acuerdo a sus necesidades.

Seguimiento académico permanente
Con nuestros instructores durante la experiencia en New Horizons.

Enseñanza personalizada
A través de un sistema no tradicional enfocado en el seguimiento individual y que permite al alumno ser evaluado durante el avance y desarrollo de sus clases.

Grupos reducidos y homogéneos
Que permiten al alumno desenvolverse en un ambiente de motivación y objetivos similares, permitiendo que las clases se desarrollen de manera fluida y correctamente enfocada.

Profesores Nativos
Con certificaciones vinculadas a negocios que permiten un mayor desarrollo de habilidades orientadas a temas específicos.

Programa orientado a negocios
Grupos homogéneos con lo cual la clase se enriquece con el intercambio de experiencias y participación en temas relacionados al entorno de cada grupo de aprendizaje.

Cómodas salas de estudio
Aulas tipo salas de reunión en donde el alumno puede desligarse de la incomodidad de las carpetas tradicionales y disfrutar de su clase en un ambiente de comfort y armonía.

Prueba de Ubicación de Estándares internacionales
Quick Placement Test (QTP) de Cambridge University Press”. Cumple los estándares establecidos por ALTE (Association of Language Testers in Europe) y CEF (Common European Framework), organismos europeos reconocidos a nivel internacional por desarrollar los contenidos para la enseñanza del idioma inglés, y por el diseño de exámenes y certificaciones para estudiantes de Idiomas.

Standares de aprendizaje altos
Con el cual garantizamos que al concluir la mitad de estudios de nuestro programa el alumno será capaz de desenvolverse con conocimientos de un nivel equivalente al avanzado de un centro tradicional. Los niveles siguientes perfeccionaran el nivel del alumno, desarrollando fluidez, confianza y reforzando la base teórica.

Plan de Estudios para Ejecutivos
Horarios, currícula, profesores y material de estudio desarrollados exclusivamente para personas que trabajan.

Supervisión de los avances
Rescatando sus fortalezas y puntos clave a desarrollar desde el punto de partida teórico hacia lo práctico.

Aprendizaje “saber hacer”
Con experiencias cotidianas de manera que el alumno logre transferir el aprendizaje a situaciones conocidas que le permitan una mayor retención y la posibilidad de “poner en acción” sus conocimientos con mayor confianza y fluidez.


Soluciones de Capacitación

Programa Calendario
De acuerdo a la programación vigente puede iniciar sus clases en los horarios de lunes a sábados, durante la mañana, tarde o noche dependiendo de su agenda de trabajo o estudios.

Programa de Inmersión
Exclusivo para Ejecutivos y Profesionales que desean sumergirse en un programa de aprendizaje full time que le permitirá vivir el idioma Inglés y dominarlo en un menor tiempo.

Programa Acelerado
Si tiene la necesidad de aprender inglés en corto tiempo, solicite un entrenamiento personalizado con un horario y frecuencia diaria

Clases Individuales
Para profesionales que prefieren mantener un programa de aprendizaje “One to One” con el profesor. Este programa ofrece una metodología de aprendizaje que permite trabajar las clases de acuerdo ritmo de cada alumno contando con la atención exclusiva de un Mentor que lo guiará permanentemente, y elegir un horario según su disponibilidad.

Clases de conversación

Con una capacitación personalizada 100% práctica podrá incrementar y desarrollar las habilidades en comunicación, así como la confianza y fluidez.

Clases de Especialización

Diseñado exclusivamente para profesionales que deseen sesiones dirigidas en áreas o rubros específicos.

DNNStuff - InjectAnything

Solicita Información Ahora!

Loading...