Information Security Training


New Horizons Perú se ha asociado a Mile2, que es una empresa desarrolladora de certificaciones profesionales para la Seguridad de la Información reconocida a nivel mundial. Mile2 es un proveedor neutral que desarrolla cursos y promueve la adquisión de conocimientos aplicables a diferentes tecnologías y marcas.

Certificaciones Disponibles:

Certified Penetration Testing Consultant ™

El programa de “Certified Penetration Testing Consultant” está diseñado para profesionales de la seguridad de TI y para Administradores de Redes TI (IT Network Administrators) interesados en realizar pruebas de penetración en grandes infraestructuras de redes, similares a las de las grandes redes corporativas, de proveedores de servicios y de empresas de telecomunicaciones. En vez de enfocarse en la penetración a nivel de sistemas operativos, este programa cubre técnicas sobre cómo atacar y evitar la sub-infraestructura de las redes y sus protocolos. El entrenamiento comienza con temas básicos de análisis y captura de paquetes y mediante el uso de herramientas comunes y continúa con los vectores de segunda capa, y los ataques de capa 3; incluyendo “stacks” (cúmulos de información abstracta) IPv4 y IPv6, ataques con protocolos de ruteo (OSPF, BGP, etc.) y después se brinca a ataques a nivel del proveedor de servicios relacionados con MPLS comunes, cómo usar relevos y pivotes, etc., ataques VPN que incluyen la suite de protocolo IPSEC, ataques SSL y finalmente cubre también técnicas de evasión e implementación NIDS/NIPS. Al término de cada módulo, los participantes serán capaces de practicar los conocimientos adquiridos con ejercicios de laboratorio que han sido específicamente preparados para complementar los materiales teóricos.

 

Certified Penetration Testing Engineer™

Las bases del curso de CPTEngineer están sentadas firmemente en la experiencia de campo de nuestro grupo internacional de consultores en el campo de Penetration Testing. Los instructores de Mile2 mantienen vigente su experiencia practicando lo que enseñan; creemos que un énfasis equitativo entre la teoría y la experiencia en el mundo real es esencial para una transferencia de conocimiento efectiva para el estudiante.
El curso de CPTEngineer presenta la información basado en 5 elementos clave del Pen Testing: Obtención de Información, Escaneo, Enumeración, Explotación y Reporte; las últimas vulnerabilidades serán descubiertas usando estas técnicas reales y comprobadas. Este curso también mejora las habilidades de negocios necesarias para identificar oportunidades de protección, justificar actividades de evaluación y optimizar los controles de seguridad de forma apropiada para las necesidades del negocio y de esta forma reducir los riesgos. Mile2 va más allá de simplemente enseñar como “hackear” como fueron las clases típicas disponibles antes de la revolucionaria metodología de Mile2. Nuestro curso esta desarrollado con base en principios y métodos usados por los hackers maliciosos, SIN EMBARGO, nuestro foco son las pruebas de penetración profesionales y la evaluación de los activos de información.

 

Certified Information Systems Security Officer

Este curso está diseñado para un pensamiento avanzado con visión para el futuro profesional que maneja y juega un papel clave en la seguridad de la información de determinada organización. CISSO aborda una amplia gama de las mejores prácticas, conocimientos y habilidades que se esperan de un líder en la industria de TI.

El participante aprenderá la teoría y los requerimientos para la implementación práctica de conceptos de seguridad, monitoreo y cumplimiento. Mediante el uso de un enfoque basado en el riesgo, un CISSO es capaz de implementar y mantener controles de seguridad rentables que estén estrechamente alineados con los requerimientos del negocio. Si eres gerente de seguridad cibernética, oficial de seguridad, auditor en tecnología de la información o analista de negocio, tomar el curso CISSO es la manera ideal de repotenciar tu conocimiento, experiencia, habilidades y credibilidad en el área de TI. Los estándares del programa CISSO están muy alineados con ISO 27001, NIST, CISM y a los objetivos del examen CISSP CBK. El CISSO sobresale al proporcionar una visión global de temas esenciales en seguridad de la información.


Certified Information Systems Security Officer™

Este curso ha sido desarrollado por expertos en metodologías de Pruebas de Penetración que son utilizadas por nuestro grupo de consultores internacionales en vulnerabilidades. El curso PEH presenta información sobre las últimas vulnerabilidades y defensas. Este curso también reafirma las habilidades de negocio que son necesarias para identificar oportunidades de protección, justificar actividades de prueba y optimizar los controles de seguridad apropiados para las necesidades de cada negocio, con la finalidad de reducir riesgos. 

DNNStuff - InjectAnything