header-cursos

APRENDIZAJE EN AULA

El aprendizaje en Aula de New Horizons Lima le brinda una experiencia en clase interactiva y atractiva a través de:

lectura

Lecturas
 

demostraciones

Demostraciones
 

practicas

Prácticas
 

integracion

Interacción entre
los estudiantes

Como estudiante en New Horizons Lima tienes acceso a tu propio ambiente interconectado, dándote una experiencia práctica y profesional.

Las Clases en Aula de New Horizons
te benefician

Instructores experimentados y calificados en la industria de la tecnología te proporcionarán la más alta calidad de formación, asegurándote poder aplicar inmediatamente los procesos del curso, concepto y metodologías a tu trabajo.

img-instructores

Cuando el tema es nuevo para ti o particularmente complejo, el entrenamiento dirigido por un instructor es particularmente beneficioso. Los instructores de New Horizons Lima están preparados para :

preguntas

Responder
preguntas

integracion

Guiarte

demostrar

Demostrar
conceptos

clarificarte

Clarificar
conceptos erróneos

El aprendizaje con el instructor te llevará a enfocarte y aprender el material sin las distracciones que se pueden dar durante los cursos e-learning.

En particular, los equipos suelen aprender de manera más eficiente con la formación dirigida por un instructor. Esto es porque el ambiente compartido llevará a la colaboración y soporte entre pares.

audios

Los Ejecutivos de Cuentas de New Horizons Lima están listos para ayudarte o responder cualquier pregunta que puedas tener.

+51 922 392 516

Email New Horizons Perú

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology

 
 

Presentación

Estamos viviendo una crisis sin precedentes provocada por el virus COVID-19. Y el gobierno e instituciones se ven inundadas de datos de diferentes fuentes que deben analizar para tomar decisiones. Es ahí donde está el uso de la herramienta de Power Bi nos ayuda a convertir estos datos en información relevante para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En este webinar revisaremos los siguientes componentes Power BI: Power BI Desktop, Power BI Online y Power BI Mobile.