Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (los “Términos y Condiciones” o “Acuerdo”) DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB DE NEW HORIZONS COMPUTER LEARNING CENTERS, INC. (El “Sitio”) O CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO EN EL MISMO (“Servicio”). Estos Términos y Condiciones es entre usted ("Usted", "Su" y "Suyo") y New Horizons Computer Learning Centers, Inc. ("New Horizons").

Al utilizar este Sitio o cualquier Servicio de New Horizons, usted manifiesta su aceptación de estos términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no utilice este Sitio o Servicio . New Horizons puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y dichos cambios entrarán en vigencia en la fecha en que dichos Términos y Condiciones modificados se publiquen en este Sitio. El uso del Sitio o los Servicios después de que dichos cambios hayan entrado en vigencia constituye la aceptación de todos los cambios.

Restricciones sobre el uso de materiales y derechos de propiedad intelectual
Este Sitio o Servicio y todos los productos, nombres comerciales, marcas y logotipos de New Horizons están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual, y todos los derechos de propiedad intelectual correspondientes pertenecen a New Horizons y / o sus afiliados y / o sus proveedores (colectivamente, la 'Propiedad Intelectual de New Horizons'). New Horizons le otorga la licencia de cualquier material textual o gráfico que copie, imprima o descargue de este Sitio o Servicio para su uso doméstico personal, no comercial, siempre que no cambie ni elimine ningún derecho de autor, marca comercial u otra propiedad avisos. No puede vender, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, preparar trabajos derivados basados en, volver a publicar o utilizar de cualquier otra manera la Propiedad Intelectual de New Horizons de ninguna manera.

Además, no puede utilizar la propiedad intelectual de New Horizons en ningún otro sitio o servicio, en un entorno informático en red o en cualquier otro medio para cualquier propósito. New Horizons se reserva el derecho de cancelar su acceso a este Sitio y de utilizar su propiedad intelectual en cualquier momento.

El
material de reconocimiento de Cisco en este sitio relativo a Cisco no está patrocinado, respaldado ni afiliado a Cisco Systems, Inc., Cisco, Cisco Systems y el logotipo de Cisco Systems son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco Systems, Inc. o sus filiales. . Todas las demás marcas comerciales son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

CCDA, CCDP, CCIE, CCIP, CCNA, CCNP, Cisco, Cisco IOS, Cisco Systems, el logotipo de Cisco Systems y Networking Academy son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y / o sus afiliadas en los EE. UU. Y otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento o en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Uso del contenido
Al publicar comunicaciones o transmitirlas a través del Sitio o Servicio, usted otorga a New Horizons una licencia libre de regalías, perpetua, irrevocable, transferible y no exclusiva para usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, realizar y mostrar dicha (s) comunicación (s) solo, con fines de marketing, o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea que se conozca ahora o que se desarrolle en el futuro y sublicenciar dichos derechos a cualquiera.

Todo lo que transmita o publique puede ser utilizado por New Horizons o licenciado a otros por New Horizons para cualquier propósito, que incluye, entre otros, reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y publicación, o desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información.

Conducta
Como usuario, usted es responsable de sus propias acciones y de las consecuencias de esas acciones. La conducta adecuada en el Sitio de New Horizons incluye abstenerse de publicar material que:

  • Con derechos de autor, a menos que sea el propietario de los derechos de autor o tenga el permiso del propietario de los derechos de autor.
  • Revelación de secretos comerciales, a menos que sea de su propiedad o tenga el permiso del propietario.
  • En violación de cualquier ley o infringiendo cualquier otro derecho de propiedad intelectual de otros, o los
       derechos de privacidad o publicidad de otros.
  • Obsceno, sexualmente explícito, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, odioso o vergonzoso para otro
       usuario o cualquier otra persona o entidad.
  • Un anuncio, material promocional, 'correo basura', 'spam', carta en cadena, esquema piramidal o cualquier otra forma
       de solicitud de negocios.

Los usuarios tampoco deben:

  1. hacerse pasar por otra persona;
  2. tergiversar su afiliación con cualquier persona u organización;
  3. acceder al Sitio para obtener una lista de usuarios del Sitio;
  4. utilizar áreas del Sitio protegidas por contraseña, seguras o no públicas (o marcos o enlaces al Sitio) sin la
       debida autorización;
  5. distribuir virus informáticos, gusanos o cualquier software destinado a dañar o alterar un sistema informático
       sin el consentimiento del propietario; 
  6. utilizar cualquier mecanismo que genere un tráfico de red excesivo;
  7. ya sea directamente oa través de cualquier persona o entidad, de cualquier forma o manera, copiar, distribuir, reproducir,
       incorporar o permitir el acceso no autorizado al Sitio, su contenido o los Servicios; o
  8. modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o intentar derivar el código fuente de los
       Servicios.

Está prohibido el uso de los Servicios para la transmisión, distribución, recuperación o almacenamiento de cualquier información, datos u otro material en violación de cualquier ley o regulación aplicable.

New Horizons no representa ni garantiza la veracidad, precisión o confiabilidad de ninguna de las comunicaciones publicadas por otros usuarios ni respalda las opiniones expresadas por los usuarios. Usted reconoce que cualquier dependencia del material publicado por otros usuarios será bajo su propio riesgo. New Horizons no revisa las comunicaciones por adelantado y no es responsable de revisar o monitorear el material publicado por los usuarios.

New Horizons no tiene ninguna responsabilidad ante usted por el desempeño o incumplimiento de dichas actividades. New Horizons se reserva el derecho de expulsar a los usuarios y evitar su acceso posterior al Sitio o Servicio por violar este Acuerdo o la ley y el derecho a eliminar comunicaciones que violen los términos de este Acuerdo.

Seguridad del sistema y de la red
Las violaciones de la seguridad del sistema o la red del Sitio o Servicio están prohibidas y pueden someterlo a responsabilidad penal y / o civil. New Horizons investigará posibles violaciones de seguridad y puede notificar a las agencias policiales correspondientes si se sospecha de violaciones. No puede intentar eludir los procedimientos de autenticación o la seguridad de ningún host, red, componente de red o cuenta para acceder a datos, cuentas o sistemas a los que no tiene permiso expreso para acceder. No puede interferir ni intentar interferir con el servicio a ningún otro usuario, host, sistema o red en Internet, a menos que se le permita expresamente hacerlo. No puede compartir ninguna de las contraseñas que le proporcione New Horizons con terceros. Si desea que New Horizons ponga el Sitio a disposición de terceros, envíe dicha solicitud por correo electrónico a helpdesk@newhorizons.com . NEW HORIZONS NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER USO O DIVULGACIÓN NO AUTORIZADA DE CUALQUIER CONTRASEÑA.

Renuncias y limitación de responsabilidad
Los materiales de este Sitio o Servicio se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Además, cualquier parte de los materiales disponibles en este Sitio o Servicio puede incluir inexactitudes o errores tipográficos. Es posible que se realicen cambios, de vez en cuando y sin previo aviso, a los materiales disponibles en este Sitio o Servicio, al Sitio o Servicio en sí y a los productos descritos en este Sitio o Servicio.

En la mayor medida permitida de conformidad con la ley aplicable, New Horizons renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, disfrute silencioso, precisión de los datos, no infracción, seguridad, o título. New Horizons no garantiza la precisión, integridad o utilidad de la información contenida en este Sitio o Servicio. New Horizons no garantiza que las funciones contenidas en los materiales disponibles en este Sitio o Servicio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que los materiales, este Sitio o Servicio o el servidor que los hace disponibles sean gratuitos. de virus u otros componentes dañinos. Usted (y no New Horizons) asume el costo total de todos los servicios, reparaciones y correcciones necesarias.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, New Horizons será responsable por cualquier daño especial, incidental, indirecto o consecuente que resulte del uso o la incapacidad de usar, el Sitio o Servicio o cualquier material descargado, incluso si New Horizons o su representante han sido advertidos de la posibilidad de tales daños. En ningún caso la responsabilidad total de New Horizons hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato o de otro modo) excederá la cantidad que pagó a New Horizons, si corresponde, por los productos comprados en este Sitio o Servicio.

Vínculos a otros sitios o servicios
New Horizons no hace ninguna representación con respecto al contenido de cualquier otro sitio o servicio, al que puede acceder desde este sitio o servicio. Cuando acceda al sitio o servicio de un tercero, comprenda que es independiente de New Horizons y que New Horizons no tiene control sobre el contenido de ese sitio o servicio. Un enlace al sitio o servicio de un tercero no significa que New Horizons respalda o acepta responsabilidad alguna por el contenido o uso de dicho sitio o servicio.

Política de cancelación y reembolso
Debido a que las regulaciones legales varían de la jurisdicción de una agencia gubernamental a otra, las políticas de New Horizons sobre temas como cancelaciones y reembolsos pueden variar de un lugar a otro. Asegúrese de recibir y comprender las políticas escritas vigentes para la ubicación con la que realiza negocios.

Disposiciones generales
Este Sitio o Servicio es controlado y operado por New Horizons desde sus oficinas dentro del Estado de California, Estados Unidos de América. New Horizons no garantiza que los materiales en el Sitio o el Servicio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones. Aquellos que eligen acceder a este Sitio o Servicio desde otras ubicaciones, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes nacionales, estatales o locales aplicables.

Este acuerdo y el uso de este Sitio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Si alguna disposición de este acuerdo se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con su acceso o uso del Sitio o Servicio o la Propiedad Intelectual de New Horizons en oa través de este Sitio o cualquier compra de productos de New Horizons en o a través de este Sitio será instituido en un tribunal estatal o federal. en el condado de Orange, California. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para mudarse, desestimar o transferir sobre la base de su jurisdicción o lugar personal, o por conveniencia de cualquier parte o testigo. Este es el acuerdo completo entre las partes en relación con el tema del presente y usted acepta indemnizar a New Horizons por cualquier reclamo o daño que resulte de su incumplimiento de estos términos y condiciones.

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology