GESTIÓN DE
PROYECTOS ÁGILES

Programa de Alta Especialización

Conviértete en un experto en la Gestión de Proyectos Ágiles

Recibirás un certificado con validez internacional

Descargar Malla Curricular

PMP: El curso de Project Management desarrolla la comprensión de la aplicación de habilidades, destrezas, conocimientos, técnicas y artefactos de gestión dentro de cada actividad del proyecto con la finalidad de satisfacer requerimientos del proyecto.Este concepto además de asegurar que el proyecto se alinee estratégicamente a los objetivos definidos, tiene como esencia, alcanzar los cambios que el entorno y la organización imponen coyuntural y globalmente. Esto es válido incluso para la generación de valor mediante la entrega del producto final, que va más allá del entregable en sí para enfocarse en los resultados del proyecto desde la gestión y desarrollo de las actividades incorporadas en la ejecución.

SCRUM: Proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se originan a partir del estudio de la manera en que trabajan los equipos altamente productivos. En SCRUM se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto. Por ello, está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, los requisitos son cambiantes o poco definidos y la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Microsoft Project 2019: Project es un software de administración de proyectos diseñado para asistir en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo. Este curso está diseñado para una persona que comprende los conceptos de administración de proyectos y que es responsable de crear y mantener los planes del proyecto. El curso proporcionará al alumno una comprensión fundamental de Microsoft Project 2019 necesaria para crear y guardar planes de proyectos. Además, los participantes intercambiaran información de Project con otras aplicaciones, crearan reportes visuales y obtendrán información de recursos.

Beneficios del Programa

• 48 PDUs
• Manual desarrollado por New Horizons Corporation, alineado al PMBOK® e incluye casos prácticos y reales.
• Guía oficial PMBOK® formato digital
• Simulador de examen (válido por 3 meses)
• Basado en la Guía SBOK
• Integración de herramientas digitales que simulan equipos de trabajo en tiempo real
• 16 PDU ´s
• Incluye examen de 04 certificación: SFC™ y SMC™

Clases en Vivo

• Nuestras capacitaciones están disponibles para llevarlas en cualquier parte donde te encuentres, oficina, casa o mientras viajas.
• La mayoría de las clases se quedan grabadas, permitiéndote repasar cualquier parte del curso hasta por 6 meses.
• Ahora los mejores instructores llegan a ti, con clases en tiempo real.
• Y porque respetamos tu tiempo la mayoría de clases están garantizadas!

Modalidad:
ONLINE LIVE

Duración:
106 horas

Quiero inscribirme

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology