ISO-22301-Auditor-Lider

Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio:
ISO 22301 Auditor Líder

Modalidad:
Presencial

Duración:
40 horas

“Somos socios estratégicos de GESCAM con acreditación de ERCA” 

El curso de ISO 22301 Auditor Líder, permite a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para auditar Sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) y para dirigir equipos de auditores, mediante la aplicación de principios, procedimientos y técnicas de auditoría, ampliamente reconocidos. Durante este curso, los participantes adquirirán los conocimientos y las herramientas necesarias para planificar y realizar auditorías internas y externas de acuerdo con el proceso de certificación de la norma ISO 22301:2010.

Sobre la base de ejercicios prácticos, los participantes desarrollarán las habilidades (dominio de técnicas de auditoría) y competencias (gestión de equipos de auditoría y programa de auditoría, comunicación con los clientes, resolución de conflictos, etc.) necesarias para llevar a cabo una auditoría de manera eficiente. Esta formación es compatible con la auditoria BS 25999 (Plan de Continuidad del Negocio

Este curso tiene como objetivos fundamentales que el participante:

Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una auditoría interna de la norma ISO 22301 como se especifica en la norma ISO 19011.

Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una auditoría de certificación ISO 22301 como se especifica en las normas ISO 19011 e ISO 17021.

Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar un equipo de auditoría SGCN.

Comprender la relación entre un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio en el contexto de la norma ISO 22301, incluida la gestión de riesgos, controles y cumplimiento con los requisitos de los diferentes participantes de la organización.

Mejorar la capacidad de analizar el entorno interno y externo de una organización, la evaluación de riesgos y auditoría de la toma de decisiones en el contexto de un SGCN.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Gerentes
de proyecto

Resposables
de SGNC

Auditores
ISO 22031

Asesores
TI