CISA

Certified Information Systems Auditor

Desarrolla tu carrera de ciberseguridad

Recibirás un certificado con validez internacional

Descargar Malla Curricular

CISA es una acreditación reconocida por ANSI (American National Standards Institute) bajo el estándar internacional ISO/IEC 17024:2003. Esta norma específica los requisitos para asegurar que los organismos de certificación que gestionan la certificación de personas, conducen sus operaciones en una forma consistente, comparable y confiable.

La certificación CISA® es una certificación de reconocimiento internacional que emite ISACA, y que acredita las habilidades y competencias en control, supervisión y evaluación en Sistemas de Información. Con los años, esta certificación se ha convertido en un estándar de facto para los profesionales que desarrollan su actividad en el campo de la auditoría, el control y la seguridad de los sistemas de información.

En esta capacitación, el participante comprenderá la importancia de que la organización tenga una estructura, políticas, mecanismos y prácticas de monitoreo para alcanzar sus objetivos de gobierno de TI. Así como de proveer servicios de auditoría de sistemas de información, con base en estándares y mejores prácticas, para asegurarse que sus activos están protegidos y controlados de forma adecuada.

Objetivos:

• Establecer y mantener un marco para garantizar que las estrategias de seguridad de la información estén alineadas con los objetivos del negocio y sean consistentes con las leyes y regulaciones aplicables.
• Identificar y administrar los riesgos de seguridad de la información para lograr los objetivos comerciales.
• Crear un programa para implementar la estrategia de seguridad de la información.
• Implementar un programa de seguridad de la información.
• Supervisar y dirigir las actividades de seguridad de la información para ejecutar el programa de seguridad de la información.
• Planificar, desarrollar y administrar capacidades para detectar, responder y recuperarse de incidentes de seguridad de la información.

Perfil del estudiante:

La audiencia prevista para este curso es seguridad de la información y profesionales de TI, como administradores e ingenieros de redes, gerentes de TI y auditores de TI, y otras personas que desean aprender más sobre seguridad de la información, que están interesadas en aprender información detallada sobre la información administración de seguridad, que buscan avances profesionales en seguridad de TI o que están interesados en obtener la certificación CISM.

Clases en Vivo

• Nuestras capacitaciones están disponibles para llevarlas en cualquier parte donde te encuentres, oficina, casa o mientras viajas.
• La mayoría de las clases se quedan grabadas, permitiéndote repasar cualquier parte del curso hasta por 6 meses.
• Ahora los mejores instructores llegan a ti, con clases en tiempo real.
• Y porque respetamos tu tiempo la mayoría de clases están garantizadas!

Modalidad:
ONLINE LIVE

Duración:

Quiero inscribirme

Request information and find out more

Av. Santa Cruz 870, Miraflores.

Venta de cursos

info@newhorizons.edu.pe