android-aplicativo-v8-801

Modalidad:

Duración:
24 horas

CISM es la única certificación mundialmente reconocida en el ámbito de la gobernanza y de la auditoría de la seguridad de los sistemas informáticos. Su sólida reputación al nivel internacional viene por el hecho de que esta certificación mantiene exigencias elevadas e idénticas en el mundo entero.

El contenido cubierto por el CISM ("Job Practice Area") comprende cuatro ámbitos, 37 tareas y 60 bases de conocimientos (Knowledge Statement). Cómo las diferentes tareas se refieren a los procesos COBIT respectivos, COBIT es parte integrante de la formación y de la certificación CISM.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Gerentes de

Administradores
de Red

Gerentes/
Directores TI

Auditores de

Arquitectos

Analistas de

Ingenieros de Sistemas

Oficiales de Seguridad de la Información

Directores de

Consultores
de Seguridad

El objetivo fundamental del curso es generar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias como:
Establecer y mantener un entorno de trabajo para proporcionar garantías de que las estrategias de la seguridad de la información se encuentren en la misma línea que los objetivos de negocio así como con los requisitos legales.

certificado

de Participación

con validez internacional,
a nombre de New Horizons.

MÓDULOS

Gobierno de seguridad