ITIL Intermediate Service Transition (ST)
Pre requisitos:
° Conocimientos de ITIL Fundamentos
° Experiencia mínima 2 años
Curso de 3 días que sumerge a los alumnos en los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de transición del servicio del ciclo de vida del servicio. Además, cubre la gestión y el control de las actividades y técnicas dentro de la etapa de transición del servicio, mas no el detalle de cada procesos de soporte.
El curso es de interés para las personas que requieren la comprensión de la fase de transición del servicio ITIL del ciclo de vida del núcleo de ITIL y cómo se puede implementar para mejorar la calidad del aprovisionamiento del servicio de TI dentro de una organización.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Gerente de
Auditoría de TI
El objetivo fundamental del curso es generar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias como:
Comprender la importancia de Service Management como un concepto de práctica y, asimismo, comprender la importancia de los Principios, el propósito y los Objetivos de la transición del servicio.
BENEFICIOS
Certificado
de Participación
con validez internacional,
a nombre de New Horizons.