MÓDULOS

 1. MODELOS ORGANIZATIVOS Y CULTURA DE COACHING

3. LIDERAZGO EN LOS EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

5. DESARROLLO EN LOS EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

7. CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO

2. CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

4. COMUNICACIÓN Y COHESIÓN DE EQUIPOS

6. LIDERANDO EQUIPOS EN TIEMPOS DE CRISIS

android-aplicativo-v8-801

Lego Serios Play


Modalidad:
Presencial

Duración:
24 horas

El enfoque estratégico dominante que las empresas han llevado a la práctica ha sido el modelo racional y estructurado, que enfatiza en la necesidad de identificar soluciones óptimas que alcancen mejores niveles de eficiencia, según la estructura de la industria. Sin quererlo, este enfoque ha reducido la capacidad de innovación y creatividad de las organizaciones. Design Thinking es un modelo que enfatiza el aprendizaje.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Empresarios

Emprendedores

Profesionales de cualquier ámbit

Interés en profundizar en técnicas de innovación

Trabajar en equipo es una necesidad permanente en las organizaciones, sin embargo, no en todas logra concretarse ya que es complejo complementar las características de los miembros del equipo y que éste alcance sus metas con eficacia. Del mismo modo, hacer que los diferentes equipos de trabajo que existen en una misma organización caminen sincronizados hacia el mismo destino es difícil de lograr. Para lograr materializar estas dos situaciones es necesario analizar los elementos que hacen posible esta forma de trabajo, la manera como se toman decisiones, como se resuelven conflictos y cómo se establecen las relaciones al interior de la organización. El alumno logra interiorizar esta situación, comprender las dinámicas de su funcionamiento y por consiguiente puede hacer que sus equipos se transformen en equipos de alto rendimiento.

 

Este curso busca dar a conocer un conjunto de teorías, pero sobre todo la aplicación de casos prácticos, para que los participantes desarrollen habilidades para gestionar equipos más integrados, productivos y motivados, logrando así que estos equipos se identifiquen más con sus organizaciones y además contribuyan estratégicamente en su crecimiento. Además, en este curso se emplea la metodología LEGO® .

BENEFICIOS

certificado

Certificado de Participación con validez internacional, a nombre de New Horizons Corporation.

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology

 
 

Presentación

Estamos viviendo una crisis sin precedentes provocada por el virus COVID-19. Y el gobierno e instituciones se ven inundadas de datos de diferentes fuentes que deben analizar para tomar decisiones. Es ahí donde está el uso de la herramienta de Power Bi nos ayuda a convertir estos datos en información relevante para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En este webinar revisaremos los siguientes componentes Power BI: Power BI Desktop, Power BI Online y Power BI Mobile.