Track Windows Server

(AZ-800T00 y AZ-801T00)

Quiero inscribirme

Somos partners oficiales de Microsoft

Recibirás el certificado oficial de término de curso por los 2 cursos:
AZ-800T00 Administering Windows Server Hybrid Core Infrastructure y AZ-801T00 Configuring Windows Server Hybrid Advanced Services

Descargar Malla Curricular

El entrenamiento técnico Microsoft otorga el dominio de productos y tecnología de Microsoft y permite a los profesionales actualizarse en las herramientas esenciales que son de valor para muchas organizaciones. Las certificaciones Microsoft se han convertido en las más buscadas en la industria de TI. Parte de esto viene por el hecho de que las certificaciones técnicas de Microsoft reducen el tiempo de inactividad y hacen más productivos los equipos. Cada curso Técnico Microsoft de New Horizons Lima sigue la enseñanza Oficial Microsoft. Puede contar con que New Horizons Lima puede ayudarte a obtener tu certificación Microsoft.

AZ-800:

Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar cargas de trabajo y servicios básicos de Windows Server mediante tecnologías locales, híbridas y en la nube. El curso enseña a los profesionales de TI cómo implementar y administrar soluciones locales e híbridas, como identidad, administración, cómputo, redes y almacenamiento en un entorno híbrido de Windows Server.

AZ-801:

Este curso enseña a los profesionales de TI a configurar servicios avanzados de Windows Server utilizando tecnologías locales, híbridas y en la nube. El curso enseña a los profesionales de TI cómo aprovechar las capacidades híbridas de Azure, cómo migrar cargas de trabajo de servidores virtuales y físicos a Azure IaaS y cómo proteger las máquinas virtuales de Azure que ejecutan Windows Server. El curso también enseña a los profesionales de TI cómo realizar tareas relacionadas con la alta disponibilidad, la resolución de problemas y la recuperación ante desastres. El curso destaca las herramientas y tecnologías administrativas que incluyen Windows Admin Center, PowerShell, Azure Arc, Azure Automation Update Management, Microsoft Defender for Identity, Azure Security Center, Azure Migrate y Azure Monitor.

Beneficios Microsoft:

• Acceso a laboratorios Microsoft durante 6 meses.
• Manual digital oficial Microsoft.
• Certificado de Participación Microsoft.

Clases en Vivo

• Nuestras capacitaciones están disponibles para llevarlas en cualquier parte donde te encuentres, oficina, casa o mientras viajas.
• La mayoría de las clases se quedan grabadas, permitiéndote repasar cualquier parte del curso hasta por 6 meses.
• Ahora los mejores instructores llegan a ti, con clases en tiempo real.
• Y porque respetamos tu tiempo la mayoría de clases están garantizadas!

Modalidad:
ONLINE LIVE

Duración:
86 horas

Quiero inscribirme

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology

 
 

Presentación

Estamos viviendo una crisis sin precedentes provocada por el virus COVID-19. Y el gobierno e instituciones se ven inundadas de datos de diferentes fuentes que deben analizar para tomar decisiones. Es ahí donde está el uso de la herramienta de Power Bi nos ayuda a convertir estos datos en información relevante para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En este webinar revisaremos los siguientes componentes Power BI: Power BI Desktop, Power BI Online y Power BI Mobile.