BIZAGI

Certified Professional


Modalidad:
Presencial

Duración:
40 horas






    Bizagi es considerado un referente mundial en software de automatización digital de procesos, ya que ayuda a emprender los programas de transformación digital para más de 500 clientes empresariales en 50 países de todo el mundo, asistidos por una red internacional de socios y una comunidad global de más de 500.000 pioneros de procesos. Bizagi, que cumple con el estándar BPMN (Business Process Management Notation), le permite a empresas existentes envolver sus sistemas legados con una capa ágil y moderna de procesos digitales, facilitándoles así competir en esta nueva era donde los procesos deben orquestar dispositivos, aplicaciones y personas a nivel global.

     

     

    ¿POR QUÉ DEBERÍA CERTIFICARSE EN Bizagi?

     


  • Demuestre sus credenciales BPM y aumente su valor en el mercado
  • Valide su experiencia en Bizagi
  • Gane reconocimiento y visibilidad de las competencias en automatización de procesos
  • Construya credibilidad con clientes y empleadores
  • Diferénciese y diferencie su negocio


    BENEFICIOS

certificado

Docente certificado
con más de 5 años

de experiencia en los cursos a dictarse.

certificado

Certificado
de Participación

con validez internacional,
a nombre de New Horizons.

MALLA CURRICULAR


Módulo 1: Modelamiento de Procesos

  • Como usar el Modelador Bizagi
  • Figuras básicas de BPMN
  • Actividades
  • Compuertas
  • Eventos
  • Transacciones
  • Patrones de modelamiento

Módulo 2: Automatización Básica de Procesos

  • Modelamiento de procesos
  • Modelo de datos
  • Interfaz de usuario
  • Reglas de negocio
  • Asignación de trabajo
  • Integración con aplicaciones existentes usando un servicio Web

Módulo 3: Automatización de Procesos I

  • Conceptos básicos de Bizagi BPM Suite
  • Portal de trabajo y Bizagi Studio
  • Modelo de datos en Bizagi Studio
  • Construcción de formas
  • Validaciones en formas
  • Construcción de expresiones
  • Otras funcionalidades: notificaciones
  • Organización y asignaciones
  • Integración de un proceso usando servicios Web
  • Sincronización de los usuarios desde el Directorio Activo
  • Replicación de entidades

Módulo 4: Construyendo aplicaciones para Trabajadores del Conocimiento

  • Portal de trabajo personalizado
  • Stakeholders
  • Acciones
  • Mi Stuff
  • Búsquedas
  • Navegación de la información del negocio
  • Lanzar acciones desde los procesos
  • Grabar información antes de iniciar un proceso
  • Tareas condicionales
  • Eventos condicionales
  • Contexto de los Stakeholders

Módulo 5: Automatización de Procesos II

  • Interfaz de usuario: controles avanzados
  • Subprocesos
  • Múltiple subprocesos: configuración y potencialidades de la funcionalidad
  • Concepto de reutilización
  • Construcción de expresiones avanzadas
  • Construcción y administración de políticas
  • Asignaciones avanzadas de tareas
  • Creación de propiedades de usuario




Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology

 
 

Presentación

Estamos viviendo una crisis sin precedentes provocada por el virus COVID-19. Y el gobierno e instituciones se ven inundadas de datos de diferentes fuentes que deben analizar para tomar decisiones. Es ahí donde está el uso de la herramienta de Power Bi nos ayuda a convertir estos datos en información relevante para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En este webinar revisaremos los siguientes componentes Power BI: Power BI Desktop, Power BI Online y Power BI Mobile.