asesoria

ASESORÍA EDUCATIVA DE NEW HORIZONS LIMA

Estás a unos Pocos Meses de un Futuro Brillante

New Horizons Lima ha diseñado sus programas de entrenamiento tanto para profesionales nuevos en Tecnología de la Información como para aquellos que buscan avanzar a un siguiente nivel en su carrera. Incluso en esta difícil economía, el crecimiento del empleo se mantiene fuerte en el campo de de TI. Nuestros programas te preparan con las habilidades del mundo real que los empleadores están buscando. Explora las oportunidades que te esperan con múltiples programas de entrenamiento incluyendo:

fututo
  • Microsoft Office & Competencias Ejecutivas
  • Inglés para Profesionales
  • Desarrollo Web
  • Programas de Certificación CompTIA
  • Seguridad de la Información
  • Especializaciones Cisco
  • Certificaciones Microsoft para Servidores,
  • bases de Datos y Desarrollo
  • Gestión de Proyectos e ITIL
 

Inicia o Avanza en Tu Carrera en New Horizons Lima

Nuestros Ejecutivos de Cuentas pueden ayudarte a seleccionar la ruta de certificación correcta para ti. Te ayudaremos a evaluar el nivel de tus habilidades actuales y a determinar el mejor lugar para iniciar tu entrenamiento.En New Horizons Lima damos soporte a nuestros estudiantes en cada paso de su camino para una nueva o un avance en su carrera. Para mayor información sobre nuestros programas puedes llamar al (511) 619-2900 o completa el siguiente formulario para poder contactarte.

audios

Los Ejecutivos de Cuentas de New Horizons Lima están listos para ayudarte o responder cualquier pregunta que puedas tener.

+51 922 392 516

Email New Horizons Perú

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology

 
 

Presentación

Estamos viviendo una crisis sin precedentes provocada por el virus COVID-19. Y el gobierno e instituciones se ven inundadas de datos de diferentes fuentes que deben analizar para tomar decisiones. Es ahí donde está el uso de la herramienta de Power Bi nos ayuda a convertir estos datos en información relevante para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En este webinar revisaremos los siguientes componentes Power BI: Power BI Desktop, Power BI Online y Power BI Mobile.