certificaciones-microsoft

Soluciones Empresariales de New Horizons Lima

A medida que incrementa la complejidad en la tecnología para los negocios, es muy importante invertir tiempo y dinero en la capacitación de los empleados. Cuando los empleados están entrenados en nuevas tecnologías, ellos podrán usar este conocimiento en obtener mejores resultados para tu organización.

La capacitación continua de los empleados producirá uno de los más altos retornos de inversión que una compañía puede hacer. Incrementar la eficiencia de los empleados crea un efecto en cadena en tu negocio, que lleva una mayor satisfacción para todos, incluyendo a tus clientes.

Ventajas de una Capacitación en TI para tus Empleados

Capacitar a tus empleados con New Horizons Lima puede incrementar:

procesos

Procesos eficientes,
flexibles y productivos

habilidades

Habilidades para resolver
problemas

innovacion

Innovación en estrategias y
productos

satisfaccion

Satisfacción en el trabajo
y en la moral

motivacion

Motivación y retención
de empleados

clientes

Satisfacción
de los clientes

La Capacitación en New Horizons Lima Brinda Retorno de la Inversión

Al realizar la inversión, la capacitación TI de New Horizons Lima te dará un retorno de inversión. La capacitación en New Horizons da un retorno de 4:1 en relación con los costos y los aumentos previstos en el desempeño laboral.

Más del 98% de nuestros clientes reporta la utilización de los conocimientos y habilidades obtenidas en las clases en New Horizons.

Más del 50% de las mejoras de rendimientos están directamente relacionadas al entrenamiento en New Horizons.

Una de las mejores maneras de mantener e incrementar tu ventaja competitiva es darle a tus empleados la capacitación en cómputo que ellos necesitan para ser más productivos. De hecho, las encuestas muestran que los empleados valoran el desarrollo de habilidades tanto como valoran un aumento de sueldo.

Adicionalmente, el ratio de retención de empleados puede incrementar hasta en un 70% con una inversión adecuada en entrenamiento. Al tomar en cuenta los recursos que intervienen en establecer a un nuevo empleado, esto puede tener un gran impacto en tu balance final!

la-capacitacion

Capacitación Empresarial en Computo de New Horizons Lima

New Horizons Lima ofrece una amplia selección de cursos y certificaciones de los principales proveedores de tecnología, tales como Adobe, Cisco, CompTIA, Microsoft, RedHat, ATC Android y más, mientras nuestros mejores instructores ofrecen la mejor experiencia de aprendizaje posible. Nuestra oferta flexible de cursos permite llevar los cursos en New Horizons Lima, en tus oficinas o online. Contáctanos hoy para empezar!

audios

Los Ejecutivos de Cuentas de New Horizons Lima están listos para ayudarte o responder cualquier pregunta que puedas tener.

+51 922 392 516

Email New Horizons Perú

Brochure de cursos

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology

 
 

Presentación

Estamos viviendo una crisis sin precedentes provocada por el virus COVID-19. Y el gobierno e instituciones se ven inundadas de datos de diferentes fuentes que deben analizar para tomar decisiones. Es ahí donde está el uso de la herramienta de Power Bi nos ayuda a convertir estos datos en información relevante para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En este webinar revisaremos los siguientes componentes Power BI: Power BI Desktop, Power BI Online y Power BI Mobile.