DTP

Digital Transformation Professional

Quiero saber más

Certificación internacional

Preparación para el examen oficial

Descargar Malla Curricular

Un especialista certificado en transformación digital tiene una comprensión de la transformación digital como un campo de práctica formal, junto con el conocimiento de los impactos, procesos, tecnologías y modelos comerciales asociados.

Objetivos:

Esta certificación es útil para acreditar el conocimiento de los profesionales sobre los aspectos elementales que giran en torno a la transformación digital, bajo un enfoque integral y de perspectiva estratégica, abarcando de manera general las diversas disciplinas, prácticas, metodologías, métodos, etc., cuyo uso facilita el despliegue de una estrategia de transformación digital y que marcan la tendencia actual por su aplicación en negocios que han emprendido diversas iniciativas exitosas.

Perfil del estudiante:

  • Gerentes o Jefes de cualquier tipo de organización comprometidos con el potenciamiento de sus áreas o de la empresa, dentro de un enfoque de transformación digital.
  • Roles con responsabilidad para liderar o ejecutar actividades internas relacionadas a la transformación digital, como parte de una estrategia corporativa, o para promover el liderazgo de iniciativas en transformación digital para la empresa.
  • Consultores o asesores en temas afines a la dirección y gestión corporativa y de tecnologías enfocadas hacia la transformación digital.

Clases en Vivo

• Nuestras capacitaciones están disponibles para llevarlas en cualquier parte donde te encuentres, oficina, casa o mientras viajas.
• La mayoría de las clases se quedan grabadas, permitiéndote repasar cualquier parte del curso hasta por 6 meses.
• Ahora los mejores instructores llegan a ti, con clases en tiempo real.
• Y porque respetamos tu tiempo la mayoría de clases están garantizadas!

Modalidad:
ONLINE LIVE

Duración:
40 horas

Quiero inscribirme