OKR: Esta certificación permite a los titulares de OKRCP facilitar todos los niveles del ciclo de vida de OKR en su organización (o clientes), desde el desarrollo de buenos objetivos y resultados clave hasta el despliegue de objetivos estratégicos, tácticos y operativos, monitoreo y cierre con buen gobierno y disciplina. Usando este conocimiento adquirido, harán que la cultura OKR sea accesible para todos los empleados de la organización (o clientes).
Design Thinking: La certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacción con la experiencia de usuario. CertiProf® abarca cinco fases claves para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar, las cuales ayudan a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas; permitiendo ampliar el portafolio de servicios, consolidar marca y así mejorar los resultados. Aprenda a reunir ideas de múltiples disciplinas en un entorno libre de juicios, el cual proporcionará una gama más amplia de ideas. Un Design Thinker con empatía centrado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que le ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada sea exitosa.
Transformación digital e Innovación en las Organizaciones: Vivimos en una época de grandes cambios que está transformando nuestra forma de organizarnos, relacionarnos e, incluso, nuestra manera de vivir y desarrollarnos en la sociedad y en las organizaciones. En los próximos años, veremos cómo la nueva fuerza laboral nativa digital completará el proceso para definir unas nuevas reglas del juego en el mercado. La prioridad de cualquier organización sigue siendo sobrevivir y ser capaz de adaptarse a los cambios tan pronto como surjan. Conocer cómo está afectando a las empresas la sociedad conectada y las relaciones sociales, las nuevas tecnologías, la automatización, el machine learning y los datos masivos, el internet de las cosas, las nuevas formas de organización y los nuevos canales de comunicación y distribución, es imprescindible para poder aplicar el cambio eficazmente en la cadena de valor. El problema es que muchas veces no sabemos por dónde empezar y nos quedamos a medio camino. Por ello, hemos desarrollado el Programa de Especialización en Transformación Digital, para ayudar a los directivos que lideran el cambio a hacer frente a los nuevos avances y a guiar en la implantación efectiva de procesos transformadores a partir de un proyecto real de transformación digital, que permita a su organización desarrollarse plenamente en un mundo lleno de oportunidades.
|