GESTIÓN DE
PROYECTOS ÁGILES

Programa de Alta Especialización

Conviértete en un experto en la Gestión de Proyectos Ágiles

Recibirás un certificado con validez internacional

Descargar Malla Curricular

PMP: Con la intención de dar una solución para alcanzar en menor tiempo los objetivos de reducir costo, optimizar recursos y tener mayor productividad surge la Gestión de Procesos de Negocios (BPM) que provee a las organizaciones de la "Agilidad" y "Flexibilidad" necesarias para responder de forma rápida a los nuevos cambios y oportunidades del entorno.

SCRUM: Proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se originan a partir del estudio de la manera en que trabajan los equipos altamente productivos. En SCRUM se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto. Por ello, está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, los requisitos son cambiantes o poco definidos y la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Microsoft Project 2019: Project es un software de administración de proyectos diseñado para asistir en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo. Este curso está diseñado para una persona que comprende los conceptos de administración de proyectos y que es responsable de crear y mantener los planes del proyecto. El curso proporcionará al alumno una comprensión fundamental de Microsoft Project 2016 necesaria para crear y guardar planes de proyectos. Además, los participantes intercambiaran información de Project con otras aplicaciones, crearan reportes visuales y obtendrán información de recursos. New Horizons ha desarrollado este programa con el fin de brindar los conceptos, objetivos y prácticas para el modelamiento de procesos con BPM, así mismo prepara al participante para aprobar con éxito el examen internacional de gran reconocimiento en todo el mundo como es el OMG Certified in BPM (OCEB)® Fundamental.

Beneficios del Programa

• Certificado con validez internacional a nombre de New Horizons Corporation
• Certificado oficial de Microsoft Corporation
• Manual digital oficial MOC (no expira)
• Laboratorios Online Live 180 días

Clases en Vivo

• Participarás en discusiones con tu instructor y compañeros a través de video y audio en tiempo real.
• Tendrás acceso a su aula virtual desde el primer día de clase.
• Tendrás acceso tus clases grabadas hasta por 180 días, en caso quieras volver a llevar el curso o revisar el contenido.
• Aulas virtuales con aforo no mayor a 20 participantes
• El instructor podrá ver y administrar tu computadora para una tutoría individualizada.
• Aprende desde donde te sientas cómodo, ahorra tiempo y dinero.

Modalidad:
ONLINE LIVE

Duración:
106 horas

Quiero inscribirme