header-cursos

ENTRENAMIENTO IN HOUSE

Beneficios de la Capacitación Inhouse

presupuesto-de-entrenamiento

Obtén el máximo provecho de tu presupuesto de entrenamiento

El Entrenamiento Inhouse
puede ayudar a tu negocio, ya sea grande o pequeño, por lo que permite entrenar muvchos o pocos empleados según lo que necesites. Tomando las ventajes de la capacitación Inhouse de New Horizons Lima puede ayudarte a ahorrar tiempo gastos de viaje.

entrenamiento-flexible

Opciones de entrenamiento flexibles

New Horizons Lima puede encajar tu entrenamiento según tu agenda y realizarla en un lugar conveniente para tus empleados dependiendo de las necesidades específicas de tu compañia, New Horizons puede utilizar las opciones de formación estándar o personalizar la clase con temas particulares que se requieran.

 
personaliza-tu-curso

Personaliza tu curso para tu negocio

New Horizons Lima mantiene el entrenamiento único, atractivo y relevante mediante la generación de contenidos de los cursos específicos para tu empresa. Esto te permitirá tener el entrenamiento más eficiente y de aplicación inmediata.

informacion-consistente

Entrega de información consistente

Asegúrate que tus empleados recibirán la misma información y contenido del curso a través de la capacitación en grupo con New Horizons. Las capacitaciones Inhouse es una opción particularmente genial para el lanzamiento de una iniciativa de formación en toda la empresa.

 
retorno

Recibe un gran retorno de la inversión

La capacitación adecuada a través de New Horizons Lima puede incrementar la productividad de tus empleados,y reducir al mínimo el tiempo de inactividad. Las capacitaciones Inhouse también llevará a tus empleados para operar su equipo real, permitiéndoles utilizar rápidamente sus nuevas habilidades.

audios

Los Ejecutivos de Cuentas de New Horizons Lima están listos para ayudarte o responder cualquier pregunta que puedas tener.

+51 922 392 516

Email New Horizons Perú

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology

 
 

Presentación

Estamos viviendo una crisis sin precedentes provocada por el virus COVID-19. Y el gobierno e instituciones se ven inundadas de datos de diferentes fuentes que deben analizar para tomar decisiones. Es ahí donde está el uso de la herramienta de Power Bi nos ayuda a convertir estos datos en información relevante para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En este webinar revisaremos los siguientes componentes Power BI: Power BI Desktop, Power BI Online y Power BI Mobile.