header-cursos

APRENDIZAJE EN AULA

El aprendizaje en Aula de New Horizons Lima le brinda una experiencia en clase interactiva y atractiva a través de:

lectura

Lecturas

demostraciones

Demostraciones

practicas

Prácticas

integracion

Interacción entre
los estudiantes

Como estudiante en New Horizons Lima tienes acceso a tu propio ambiente interconectado, dándote una experiencia práctica y profesional.

Las Clases en Aula de New Horizons
te benefician

Instructores experimentados y calificados en la industria de la tecnología te proporcionarán la más alta calidad de formación, asegurándote poder aplicar inmediatamente los procesos del curso, concepto y metodologías a tu trabajo.

img-instructores

Cuando el tema es nuevo para ti o particularmente complejo, el entrenamiento dirigido por un instructor es particularmente beneficioso. Los instructores de New Horizons Lima están preparados para :

preguntas

Responder
preguntas

integracion

Guiarte

demostrar

Demostrar
conceptos

clarificarte

Clarificar
conceptos erróneos

El aprendizaje con el instructor te llevará a enfocarte y aprender el material sin las distracciones que se pueden dar durante los cursos e-learning.

En particular, los equipos suelen aprender de manera más eficiente con la formación dirigida por un instructor. Esto es porque el ambiente compartido llevará a la colaboración y soporte entre pares.

audios

Los Ejecutivos de Cuentas de New Horizons Lima están listos para ayudarte o responder cualquier pregunta que puedas tener.

(511) 619-2900

Email New Horizons Perú

Text/HTML
Text/HTML