¿Estás buscando aprender no sólo desde un aula de New Horizons Perú, sino también desde el trabajo o en casa? Formación Online Live de New Horizons le da acceso a su formación a través de una conexión a Internet, para seguir recibiendo el curso de un profesor a tiempo real.

Online LIVE proporciona la misma gran experiencia de aprendizaje que el aula

La formación Online LIVE ofrece la misma educación de alta calidad, incluyendo conferencias en vivo, demostraciones y laboratorios virtuales, como en el formato presencial, pero con mayor flexibilidad.

La capacitación en vivo en línea le permite:

  • Participe en secuencias a través de videos en vivo y transmisiones de audio
  • Realice laboratorios virtuales para una experiencia práctica
  • Ver documentos y presentaciones en tiempo real
  • Reproduzca cualquier clase para su revisión.
  • Asistir a salas virtuales para facilitar las actividades del equipo, con un aforo no mayor a 20 participantes
  • Participe en discusiones con su instructor y compañeros
  • Con la tecnología de uso compartido remoto de New Horizons Peru, los instructores pueden incluso ver y administrar la computadora del estudiante para la tutoría individualizada
  • Desde el primer día de clase tendrás acceso a una plataforma para realizar todas las actividades del curso.
  • Tendrás acceso a las sesiones de clases grabadas hasta por 180 días, en caso quieras volver a llevar el curso.

Ambiente de aprendizaje integral

La plataforma Online LIVE de New Horizons Perú tiene requisitos técnicos mínimos y es fácil de operar, lo que le brinda acceso a una  capacitación desde su hogar, la oficina o incluso cuando está de viaje.

Además, New Horizons Perú te da acceso a un laboratorio de aprendizaje OWL (Open World Learning) donde puedes ver tus cursos, asegurando tu éxito. También recibirá apoyo de aprendizaje en el sitio, brindándole la oportunidad de tener un entorno enfocado sin distracciones si lo desea.

Online LIVE también le brinda acceso a las tecnologías de cliente y servidor cubiertas en clase a través de New Horizons 'Labs on Demand. Esto significa que tiene acceso remoto a la tecnología que está aprendiendo a probar y aplicar sus nuevas habilidades en equipos reales. También tiene la flexibilidad de acceder a los laboratorios antes y después de las horas de clase reales, lo que le brinda tiempo suficiente para obtener experiencia adicional.

Los mayores beneficios del aprendizaje Online LIVE de New Horizons Perú

A través de Online Live, usted tiene acceso a profesores expertos en tiempo real. Además, no hay necesidad de preocuparse por las cancelaciones de clases, ya que el desarrollo de todos los cursos está garantizado. 

Accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet, el aprendizaje Online LIVE reduce los gastos de viaje y le permite aprender desde casi cualquier lugar. Para los administradores, la formación en línea de New Horizons le permite dar a sus empleados una formación uniforme, incluso si usted tiene una fuerza de trabajo distribuida.

Los ejecutivos de cuenta en New Horizons Perú pueden responder todas sus preguntas o configurar su capacitación.



Grafico_OLL

Testimonio

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology

 
 

Presentación

Estamos viviendo una crisis sin precedentes provocada por el virus COVID-19. Y el gobierno e instituciones se ven inundadas de datos de diferentes fuentes que deben analizar para tomar decisiones. Es ahí donde está el uso de la herramienta de Power Bi nos ayuda a convertir estos datos en información relevante para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En este webinar revisaremos los siguientes componentes Power BI: Power BI Desktop, Power BI Online y Power BI Mobile.