Programa de especialización

en Microsoft Excel y Power BI

Quiero saber más

Somos partners de Microsoft

Recibirás un certificado con validez internacional New Horizons.

Descargar Malla Curricular
Este programa de especialización esta diseñado para todos aquellos profesionales, estudiantes que deseen dominar estas herramientas que hoy en día están son demandados por el mercado laboral convirtiéndose en un plus respecto a otros usuarios que no cuentan con la formación de estas herramientas. En el aspecto laboral se ha convertido en un requisito indispensable contar con estas habilidades para las empresas que desean contratar.

¿Porque te recomendamos llevar este programa si eres estudiante?

• Con el conocimiento y uso de Excel y Power BI, podrás optimizar tu tiempo

mejorando tu efectividad y eficiencia en el estudio.

• Puedes organizar datos para su análisis preparando tablas o elaborar graficas para

presentación de resultados.

• Generar hojas de calculo completas, importar y exportar datos en formato Excel

compatible con otros programas.

• Hacer análisis lógico de data, permitiendo ordenar, encontrar valores extremos

• Realizar cálculos matemáticos básicos, aplicaciones trigonométricas, o estadísticas.

• Realizar macros empleando Visual Basic, VBA, para automatización de procesos en

estudio.

En lo profesional: Hoy en día todas las compañías hacen uso extensivo de Excel y

Power BI, ya que gestionar y administrar la base de datos de sus clientes potenciales se

ha convertido en un activo muy valioso para cualquier empresa permitiéndoles tomar

decisiones empresariales importantes, estas herramientas se encuentran presentes

como parte de casi todos los procesos.

• Herramientas de Excel para business intelligence y el data mining,

• Elaboración de plantillas para recursos humanos y reporte de seguimiento de

personal.

• Gestionar grandes bases de datos, interna y externa para en análisis estadísticos y

predictivos.

• Plantillas para planificación y control de proyectos.

• Presentaciones de cuadros de mando en tiempo real. Etc.

Clases en Vivo

• Nuestras capacitaciones están disponibles para llevarlas en cualquier parte donde te encuentres, oficina, casa o mientras viajas.
• La mayoría de las clases se quedan grabadas, permitiéndote repasar cualquier parte del curso hasta por 6 meses.
• Ahora los mejores instructores llegan a ti, con clases en tiempo real.
• Y porque respetamos tu tiempo la mayoría de clases están garantizadas!

Modalidad:
ONLINE LIVE