CISSP

Certified Information Systems
Security Professional

Quiero saber más

Somos partners de Microsoft

Recibirás un certificado con validez internacional

Descargar Malla Curricular

Si planea construir una carrera en seguridad de la información, una de las profesiones más visibles de la actualidad, la credencial de Certified Information Systems Security Professional (CISSP®) debería ser el próximo objetivo en su carrera. Un profesional con certificación CISSP es un profesional en aseguramiento de la información que define la arquitectura, diseño, administración y/o controles que garantizan la seguridad de los entornos comerciales.
El amplio campo de conocimiento y la experiencia que se necesita para aprobar el examen es lo que distingue al profesional con certificación CISSP. La credencial demuestra un nivel globalmente reconocido de competencia provisto por (ISC)2® CBK®, que cubre temas críticos en la seguridad actual, incluida la computación en la nube, seguridad móvil, seguridad en el desarrollo de aplicaciones, gestión del riesgo y más. CISSP fue la primera credencial en el campo de la información que cumplió los estrictos requisitos de la Norma ISO/IEC 17024.
La certificación CISSP® es un estándar reconocido a nivel mundial, que confirma el conocimiento de un profesional en el campo de la seguridad de la información. Los CISSP son profesionales de la Seguridad de la Información que definen la arquitectura, el diseño, la gestión y/o los controles que garantizan la seguridad de los entornos empresariales.

Objetivos:

• Conocer los conceptos y definiciones básicos de ciberseguridad.
• Analizar los componentes del dominio de Seguridad y Gestión de riesgos.
• Analizar componentes del dominio de seguridad de activos.
• Analizar los componentes del dominio de Ingeniería de seguridad.
• Analizar componentes del dominio de Comunicaciones y Seguridad de red.
• Analizar los componentes del dominio de Identity and Access Management.
• Analizar los componentes del dominio Evaluación y prueba de seguridad.
• Analizar componentes del dominio de operaciones de seguridad.
• Analizar componentes del dominio de Seguridad de desarrollo de software.

Perfil del estudiante:

Este curso está dirigido a profesionales experimentados en seguridad de TI, auditores, consultores, investigadores o instructores, incluidos analistas e ingenieros de red o de seguridad, administradores de red, especialistas en seguridad de la información y profesionales de la gestión de riesgos, que persiguen la capacitación y certificación de CISSP para adquirir la credibilidad y la movilidad para avanzar dentro de sus carreras actuales de seguridad informática o para migrar a una carrera relacionada.

A través del estudio de los ocho dominios de Conocimiento Común de CISSP (CBK), los estudiantes validarán su conocimiento al cumplir con los requisitos de preparación necesarios para calificar para rendir el examen de certificación de CISSP.
Los requisitos de certificación CISSP adicionales incluyen un mínimo de cinco años de experiencia profesional directa en dos o más campos relacionados con los ocho dominios de seguridad CBK.

Clases en Vivo

• Nuestras capacitaciones están disponibles para llevarlas en cualquier parte donde te encuentres, oficina, casa o mientras viajas.
• La mayoría de las clases se quedan grabadas, permitiéndote repasar cualquier parte del curso hasta por 6 meses.
• Ahora los mejores instructores llegan a ti, con clases en tiempo real.
• Y porque respetamos tu tiempo la mayoría de clases están garantizadas!

Modalidad:
ONLINE LIVE

Duración:
53 horas

Quiero inscribirme

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology