Entrenamiento en Gestión de Proyectos de New Horizons Lima

La necesidad de una gestión eficiente y con recursos del proyecto se comparte entre las empresas del sector público y privado en todas las industrias, incluyendo: construcción, alta tecnología, sin fines de lucro, manufactura, finanzas y seguro, recursos humanos, salud y farmacéuticas. La gestión de proyectos es un componente necesario de cada organización exitosa, e incluso en una economía en recesión, la demanda de estas habilidades sigue subiendo.

Valor del Entrenamiento en Gestión de Proyectos

Los gerentes de proyectos encaran constantemente presión para recortar costos, implementar proyectos rápidamente y entregar resultados de calidad. Sin la apropiada planificación, ejecución y monitoreo de estos esfuerzos, los proyectos pueden fallar.

Las organizaciones que invierte en entrenamiento en gestión de proyectos son más eficientes y están mejor equipadas para los retos que son evidentes en la evolución de los entornos empresariales de hoy en día. Los jefes de proyectos entrenados tienen las habilidades necesarias para garantizar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto.

Ya sea que tu meta es aprender los básico de la gestión de proyectos, aprender el software de gestión de proyectos, o obtener una certificación, New Horizons Lima ofrece los cursos que estás buscando.

Certificación Project Management Institute (PMI)

La certificación del Project Management Institute (PMI) es un logro reconocido por la industria que te pone en el grupo más grande y prestigioso de profesionales de la comunidad de gestión de proyectos.

  • Certificación Project Management Professional (PMP)® 5th Edition (48 PDUs)
    Cuando obtienes la certificación Project Management Professional (PMP) te estableces como profesional de la gestión de proyectos experto que puede liderar y dirirgir proyectos exitosos.

    Obtener una certificación Project Management Professional (PMP) mejora tu perfil ante tus empleadores y te lleva a conseguir mejores salarios. De acuerdo a  PMI Salary Survey - Sixth Edition, "Un Project Management Professional (PMP) incrementa su salario 10% más que sus colegas no certificados."

Entrenamiento en Microsoft Project

Microsoft Project es un software de gestión de proyectos diseñado para asistir a los gerentes de proyectos en la gestión eficaz de tareas para que puedan lograr un resultado exitoso.

Los temas del curso Microsoft Project incluye:

  • Gestión de proyectos y creación de un sólido plan de proyectos
  • Cómo manejar y configurar tareas en un proyecto
  • Administrar y entender los recursos
  • Cómo integrar los datos con otras aplicaciones de Microsoft
  • Cómo seguir los costos en Microsoft Project
  • Visualización de la información del proyecto
*Project Management Professional (PMP) es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

*R.E.P. Logo es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

DNNStuff - InjectAnything