ITIL Training

Acerca de ITIL

Certificación y Entrenamiento ITIL®

Como Centro Autorizado de Entrenamiento por Exin (ATP - Accredited Training Provider), New Horizons Perú es el primer centro de capacitación en Perú que ofrece capacitación oficial  ITIL® 2011 Edition la cual le ayudará a aplicar las mejores prácticas internacionalmente comprobadas para los servicios de TI y le permitirá adoptar un método sistemático y empresarial para manejar las operaciones diarias. Nuestros cursos proporcionan a los Profesionales de TI y a profesionales que utilicen Servicios de TI, un entendimiento práctico de los conceptos claves, principios, procesos y funciones que permiten el éxito en “IT Service Management” (ITSM).

¿Qué es ITIL?

La Librería de Infraestructura de Tecnologías de Información ( Information Technology Infrastructure Library - ITIL®) son un conjunto de prácticas estándar de TI. Los estándares de ITIL® son el enfoque más aceptado en el mundo de la gestión de servicios de TI y provienen de los sectores público y privado.

El entrenamiento de ITIL® de New Horizons Lima te enseñará como alinear las metas de tu negocio con tus servicios de TI, así como implemementar las mejores prácticas para ayudar a mejorar tu organización.

Temas Incluidos en el Curso ITIL®:

  • Cómo reducir los costos de TI
  • Cómo mejorar los servicios de TI a través de la mejora de procesos
  • Mejorar la satisfacción general del cliente
  • Implementar los estándares de ITIL®
  • Cómo mejorar la productividad TI
  • Y mucho más...
ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited / El Swirl logo™ es una marca de AXELOS Limited

Certificaciones ITIL

Certificaciones y Exámenes ITIL® - Fundamentos e Intermedios

La Certificación de ITIL® está dividida en 4 niveles Este enfoque modular permite a los estudiantes construir una base y luego especializarse en conceptos avanzados.

Fundamentos de ITIL® en Gestión de Servicios TI (ITIL® Foundations - 26 PDUs)

El nivel de Fundamentos de ITIL® es el nivel básico que ofrece a los candidatos un conocimiento general de los elementos claves, conceptos y terminología usada en el Ciclo de Vida de ITIL® v3, incluídos los vínculos entre los estados del Ciclo de Vidad, los procesos utilizados y su contribución a las prácticas de la Gestión de Servicios.

ITIL® Intermedio

La certificación del Nivel Intermedio consta de varios módulos, cada uno con un enfoque diferente y una ruta que puede seleccionar el candidato. Los candidatos pueden tomar unos pocos o varias certificaciones intermedias dependiendo de sus necesidades. Los módulos de  ITIL® Intermedio son más detallados que el nivel de Fundamentos, y son reconocidas en las industria.

  • Especialícese en ITIL® Intermedio - Ciclo de Vida - consta de 5 certificaciones.
    • ITIL® v3 Intermedio - Diseño del Servicio - SD - 3 créditos
    • ITIL® v3 Intermedio - Operación del Servicio - SO - 3 créditos
    • ITIL® v3 Intermedio - Estrategia del Servicio - SS - 3 créditos
    • ITIL® v3 Intermedio - Transición del Servicio - ST - 3 créditos
    • ITIL® v3 Intermedio - Mejora Continua del Servicio - CSI - 3 créditos
  • Especialícese en ITIL Intermedio - Capacidad - consta de 4 certificaciones.
    • ITIL® v3 Intermediate - Ofertas y Acuerdos de Servicio - SOA - 4 créditos
    • ITIL® v3 Intermediate - Planificación, Protección y Optimización del Servicio - PPO - 4 créditos
    • ITIL® v3 Intermediate - Entrega, Control y Validación - RCV - 4 créditos
    • ITIL® v3 Intermediate - Análisis y Soporte Operacional - OSA - 4 créditos
  • Complete el nivel Intermedio con la certificación ITIL Gestión a través del Ciclo de Vida - 5 créditos.

Certificaciones y Exámenes ITIL® - Expert y Master

Certificación ITIL® Expert

El nivel de ITIL® Expert está dirigida a quienes están interesados en demostrar un nivel superior de conocimiento al nivel ITIL® Intermedio en su totalidad. Eres libre de seleccionar de una variedad de certificaciones que se centran en áreas específicas del Ciclo de Vida de ITIL® con diversos grados de profundidad y especialización. Logrando este nivel de certificación de  ITIL® mejorará el desarrollo profesional de los candidatos y progreso en el campo de la Gestión de Servicios.

Para lograra la certificación ITIL® Expert, los estudiantes deben obtener un total de 22 créditos.

*Los candidatos quienes obtengan la certificación ITIL® Expert también tendrán el pre-requisito para el nivel ITIL® Master.

Certificación ITIL® Master

La certificación ITIL® Master valida la capacidad del candidato para aplicar los principios, métodos y técnicas de ITIL® en una ambiente de trabajo. Cada candidato ITIL® Master seleccionará un rango único de experiencia para aplicar, lo que no hay es un temario fijo asociado con los Objetivos de Aprendizaje para esta certificación.

Para más información sobre las Certificaciónes y Entrenamiento de ITIL® , por favor llena el formulario de contacto y un Ejecutivo de Cuentas te estará contactando lo más pronto posible.

ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited / El Swirl logo™ es una marca de AXELOS Limited

DNNStuff - InjectAnything