Microsoft SharePoint

Información de SharePoint

Entrenamiento y Certificación Microsoft SharePoint 

Beneficios del Entrenamiento en Microsoft SharePoint

Microsoft SharePoint es un framework de aplicaciones web y plataforma que integra la intranet, el contenido y la gestión de documentos. Ayuda a organizar información, personas y proyectos, lo que lo convierte en una herramienta que hace fácil encontrar respuestas y descubrir ideas sobre su organización.

SharePoint también proporciona poderosos controles que permiten a los departamentos de TI para administrar los costos, los riesgos y su tiempo. Según Microsoft, SharePoint es utilizado por el 78% de las compañías Fortune 500. Esto se debe a que los procesos de SharePoint ayudan a hacer la información segura y la integran a la perfección en una estructura de colaboración.

Entrenamiento SharePoint en New Horizons Lima

Nuestros cursos son impartidos por Instructores Certificados Microsoft. La información presentada es oficial, para que sepas que estás recibiendo la mejor y más actualizada capacitación en SharePoint disponible.

El entrenamiento en SharePoint Server 2013 de New Horizons Lima te ayudará a dominar todas las últimas características y a que tú o tu equipo puedan desarrollar soluciones de calidad y rentables con Microsoft SharePoint.

Certificación SharePoint Server

Obtener la certificación Microsoft SharePoint es una gran manera de avanzar o empezar tu carrera en SharePoint. Ya sea que quieras utilizar administración de SharePoint o desarrollo de aplicaciones de SharePoint, New Horizons Lima tiene la formación para obtener las habilidades necesarias para aprobar el examen de certificación y sobresalir con SharePoint en un entorno profesional.

Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE): SharePoint 2013

La certificación MCSE: SharePoint es ideal para administradores SharePoint 2013 quienes implementan, desplegan y dan mantenimiento en  un entorno SharePoint y Windows. Cuando obtienes tu certificación MCSE: SharePoint, pruebas que tienes la experiencia para trabajar con Windows Server 2012 y SharePoint 2013.

 MCSE SharePoint 2013

MCSE: SharePoint 2013

Gana reconocimiento por tu experiencia en ayudar a tu empresa a organizar, sincronizar, colaborar y compartir información a través de la organización mediante la obtención del (MCSE) Microsoft Certified Solution Expert en SharePoint.

!Pre-requisitos
  • MCSA Windows Server 2012 o conocimientos similares

Paso 2

Tomas Estos Exámenes

70-331
70-331

70-332
70-332

Paso 3

Obtén esta Certificación

MCSE: SharePoint 2013

 MCSD SharePoint Applications

MCSD: SharePoint Applications

El MCSD: SharePoint Applications es una nueva certificación de desarrollo de Microsoft para SharePoint 2013.

!Pre-requisitos
  • 6 a12 meses de experiencia en programación.

DNNStuff - InjectAnything