Microsoft Excel 2019

(Básico - Intermedio - Avanzado - Macros y VBA - Tablas dinámicas y BI)

Quiero saber más

Somos partners de Microsoft

Recibirás un certificado con validez internacional

Descargar Malla Curricular

La formación Online LIVE ofrece la misma educación de alta calidad que caracteriza a New Horizons, incluyendo conferencias en vivo, demostraciones y laboratorios virtuales, lo cual nos permite crear un espacio de aprendizaje tan efectivo como el de la modalidad presencial.

Incluye:

Puedes incribirte en el nivel que desees o en el programa completo que contiene:

1. EXCEL BÁSICO (16 Horas)

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una base para el conocimiento y las habilidades de Excel, que pueden aprovechar para convertirse eventualmente en un experto en la manipulación de datos.

2. EXCEL INTERMEDIO (16 Horas)

Este curso se basa en el conocimiento presentado en el curso Microsoft® Office Excel® 2016: Parte 1 y ayuda a iniciar a los estudiantes en el camino hacia la creación de libros de trabajo y hojas de trabajo avanzados que pueden ayudar a profundizar su comprensión.

3. EXCEL AVANZADO (16 Horas)

Este curso desarrolla el conocimiento presentado en Microsoft® Office Excel® 2016: cursos de Partes 1 y 2 para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia en Excel.

4. MACROS y VBA (16 Horas)

Las macros en MS. Excel son unos conjuntos de instrucciones que se ejecutan de manera secuencial por medio de una orden de ejecución, claro está que una Macro puede invocar a otras, logrando de esta forma obtener operaciones cada vez más complejas. En el caso de MS. Excel, el lenguaje empleado para el uso de Macros es VBA (Visual Basic para Aplicaciones). MS. Excel cuenta con un “Editor de Visual Basic” o también conocido como “Editor de VBA” que permite la creación, y/o mantenimiento de las Macros que se tengan disponible.

5. TABLAS DINÁMICAS y BI (16 Horas)

Ser capaz de aprovechar el poder de las características de la tabla dinámica y crear PivotCharts ayudará a los estudiantes a obtener una ventaja. Los estudiantes no solo podrán resumir los datos para analizar, sino que también pueden organizar los datos de una manera que puedan ser presentados de manera significativa a los demás.

Clases en Vivo

• Participarás en discusiones con tu instructor y compañeros a través de video y audio en tiempo real.
• Tendrás acceso a su aula virtual desde el primer día de clase.
• Tendrás acceso tus clases grabadas hasta por 180 días, en caso quieras volver a llevar el curso o revisar el contenido.
• Aulas virtuales con aforo no mayor a 20 participantes
• El instructor podrá ver y administrar tu computadora para una tutoría individualizada.
• Aprende desde donde te sientas cómodo, ahorra tiempo y dinero.

Modalidad:
ONLINE LIVE

Duración del programa:
80 horas

Quiero inscribirme

Request information and find out more

Privacy policies , Terms and conditions We use cookies
 

Av. Santa Cruz 870, Miraflores. 

Venta de cursos

+51 922 392 516


info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

+51 946 123 333

Applications

 

Innovation management

Business management

 

Information Technology

 
 

Presentación

Estamos viviendo una crisis sin precedentes provocada por el virus COVID-19. Y el gobierno e instituciones se ven inundadas de datos de diferentes fuentes que deben analizar para tomar decisiones. Es ahí donde está el uso de la herramienta de Power Bi nos ayuda a convertir estos datos en información relevante para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En este webinar revisaremos los siguientes componentes Power BI: Power BI Desktop, Power BI Online y Power BI Mobile.