MCSA SQL Server 2016

Busisness Intelligence (20767 y 20768)

Quiero saber más

Somos partners de Microsoft

Recibirás el certificado oficial

Descargar Malla Curricular

El entrenamiento técnico Microsoft otorga el dominio de productos y tecnología de Microsoft y permite a los profesionales actualizarse en las herramientas esenciales que son de valor para muchas organizaciones. Las certificaciones Microsoft se han convertido en las más buscadas en la industria de TI. Parte de esto viene por el hecho de que las certificaciones técnicas de Microsoft reducen el tiempo de inactividad y hacen más productivos los equipos. Cada curso técnico Microsoft de New Horizons Lima sigue la Currícula Oficial Microsoft (MOC) y es dictada por Instructores Certificados Microsoft.

La certificación MCSA SQL 2016 Business Intelligence Development valida sus conocimientos y habilidades en la extracción, transformación y carga (ETL) y almacenamiento de datos, junto con los de la implementación de soluciones de BI utilizando modelos de datos multidimensionales y tabulares, y en línea de procesamiento de cubos de análisis (OLAP).

Objetivos:

• Describir los elementos clave de una solución de almacenamiento de datos
• Describir las consideraciones de hardware principal para la construcción de un Datawarehouse
• Implementar un diseño lógico y físico de un almacén de datos
• Implementar un almacén de datos SQL Azure
• Describir las características claves de SSIS
• Implementar un flujo de datos mediante el uso de SSIS
• Implementar flujo de control mediante el uso de tareas y restricciones de precedencia
• Describir las consideraciones para implementar una solución ETL
• Implementar servicios de calidad de datos
• Implementar un modelo de Master Data Services
• Implementar proyectos SSIS
• Describir BI y sus escenarios comunes
• Describir los componentes, la arquitectura y la naturaleza de una solución de BI
• Crear una base de datos multidimensional con Analysis Services
• Implementar dimensiones de un cubo
• Medidas y grupos en un cubo de medida
• Utilizarla sintaxis MDX
• Personalizar un cubo
• Implementar una base de datos tabular
• Utilizar DAX para consultar un modelo tabular
• Utilizar minería de datos para análisis predictivo
• Aprobar los exámenes 70-467 y 70-468

Perfil del estudiante:

El entrenamiento en el MCSA SQL 2016 Database Administration es ideal, sin limitarse, para los siguientes puestos de trabajo:

• Administradores de Base de Datos
• Desarrolladores y Profesionales de Bases de Datos en Business Intelligence
• Administradores y Desarrolladores de Sistemas
• Consultores de soluciones ETL y de Business Intelligence

Se recomienda que para ingresar al programa, los participantes cuenten previamente con la certificación MCSA SQL 2016 Database Development y/o tengan conocimientos en consulta de datos con Transact-SQL y desarrollo de bases de datos SQL.

Clases en Vivo

• Participarás en discusiones con tu instructor y compañeros a través de video y audio en tiempo real.
• Tendrás acceso a su aula virtual desde el primer día de clase.
• Tendrás acceso tus clases grabadas hasta por 180 días, en caso quieras volver a llevar el curso o revisar el contenido.
• Aulas virtuales con aforo no mayor a 15 participantes
• El instructor podrá ver y administrar tu computadora para una tutoría individualizada.
• Aprende desde donde te sientas cómodo, ahorra tiempo y dinero.

Modalidad:
ONLINE LIVE

Duración:

Quiero inscribirme

Request information and find out more

Av. Santa Cruz 870, Miraflores.

Venta de cursos

info@newhorizons.edu.pe

Soporte Académico

Applications

Innovation management

Business management

Information Technology

Presentación

Estamos viviendo una crisis sin precedentes provocada por el virus COVID-19. Y el gobierno e instituciones se ven inundadas de datos de diferentes fuentes que deben analizar para tomar decisiones. Es ahí donde está el uso de la herramienta de Power Bi nos ayuda a convertir estos datos en información relevante para tomar decisiones de manera rápida y eficiente. En este webinar revisaremos los siguientes componentes Power BI: Power BI Desktop, Power BI Online y Power BI Mobile.