img-evaluacion

EVALUACIÓN POST - CLASE

Nuestro sistema de evaluaciones de entrenamiento usa una escale de 1 a 9. Por favor tome nota de esto, en esta escale, 1 es la calificación más baja y 9 es la calificación más alta. En New Horizons Lima nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional en cada clase. Si por alguna razón no cubrimos sus expectativas, por favor tome una momento para escribir sus comentarios de esta manera sabremos como mejorar su siguiente experiencia. También nos gustaría saber aquellas áreas en las que excedimos sus expectativas. Si algo destaca, por favor también tengalo en cuenta.

Empleados Corporativos

microsoft

Adicionalmente, si su empleador patrocinó su asistencia por favor recuerde llenar el campo "Compañía" en la evaluación. Muchas organizaciones nos solicitan que les proveamos retroalimentación como parte de nuestro servicio de capacitación. Sólo podemos hacer esto si el nombre de la compañía aparece en la encuesta.

Tu satisfacción

microsoft

New Horizons es la compañía más grande de capacitación a nivel mundial, y también queremos seguir siendo la MEJOR compañía de entrenamiento. Gracias por tomarte el tiempo para proveernos tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros.

audios

Los Ejecutivos de Cuentas de New Horizons Lima están listos para ayudarte o responder cualquier pregunta que puedas tener.

(511) 619-2900

Email New Horizons Perú

Text/HTML
Text/HTML